Festival Tierra Sonora


Boletín de Noticias

Arranque de gala en el FTS 2021

Arranque de gala en el FTS 2021


12 de Noviembre de 2021

Un excelente ambiente de fiesta se vivió en el arranque del Festival Tierra Sonora, donde los sanluisinos disfrutaron de un espectáculo de primer nivel en el escenario Obregón.
 
Inició el evento con el espectáculo folclórico del grupo Missael, quién demostró con sus diferentes estampas el estilo y amor al baile del maestro Tomas Velázquez, por ello se les dio un emotivo reconocimiento al legado del fundador del grupo.
 
Encabezó el evento el alcalde Santos González Yescas, acompañado por la Presidenta del DIF municipal,  Yolanda Orozco de González; la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo; la directora de Cultura, Mariel Leyva; regidores y funcionarios del 29 Ayuntamiento, además del diputado local por el primer distrito Ricardo Lugo y el representante de la Gobernadora Constitucional de Baja California, Marina del Pilar.
 
La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo dió la bienvenida al evento, agradeciendo la presencia de los asistentes y reconoció el esfuerzo de todo el 29 Ayuntamiento para la realización del Festival.
 
El alcalde Santos González Yescas comentó que está muy contento ante la respuesta de la ciudadanía, ya que el evento se hizo pensando en todos los sanluisinos
 
Recordó que se están realizando los protocolos de salud, uniendo esfuerzos para cuidar a todos los asistentes y reconoció la extraordinaria organización del evento, así como entrega total de quienes trabajaron para realizarlo.
 
"Que viva México, que viva San Luis y que viva este gran evento de Tierra Sonora" concluyó.